Estamos matando a miles (todos los dias) por no saber que hacer

Posted on agosto 4, 2010. Filed under: Presentacion |

Miles de personas están muriendo a diario [hambre, enfermedad, injusticia, etc] porque insistimos en tomar las decisiones equivocadas; por eso hemos creado este sitio, donde compartir las oportunidades de salvar muchas vidas, todos los dias.

Hemos llegado al absurdo de matar a miles de personas cada día, porque pensamos que están muy lejos como para ayudarlos.  Es un asesinato involuntario, porque la mayoría no sabemos lo suficiente como para evitarlo; y selectivo, porque las víctimas son los más necesitados.

La mayoría de las causas que requiren de activistas y solidaridad, podrían triunfar si amplían su visión y colaboran [en este sitio] para beneficiar a toda la humanidad.  Al unificar esfuerzos se crea sinergia: un poder mucho mayor que la suma de las partes.

Con cada cosa que compramos, estamos colaborando con las decisiones de quienes los producen; cuando ponemos nuestra atencion en algo, nos exponemos a su influencia, y le damos crédito ante los demas; del lugar donde decidimos estar dependen los recuerdos, las experiencias, y hasta las tradiciones.

Todas nuestras acciones y pensamientos las deberíamos escoger de acuerdo con nuestras prioridades; pero como el fin no justifica los medios, también debemos que tener muy presente nuestros principios.  Además, los mayores tenemos que guiar y educar a los menores, hasta que puedan hacerlo por si mismos.

El mundo está cambiando muy rápido, ofreciendonos nuevas oportunidades que nos conviene conocer.  Este sitio está dedicado a explorar dichas oportunidades.  Aprovechenlas!

Ejemplos actuales…
– Médicos Sin Fronteras http://www.yonolvido.org/
– Triodos Bank http://www.triodos.es/
– Manos Unidas http://www.manosunidas.org/

Make a Comment

Esperamos tu participacion...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: